Cadiz panoroma

Flash video - ¡Encienda el sonido!

Cadiz

CADIZ

A solo treinta minutos de Vejer de la Frontera, es una de las ciudades más antiguas de Europa, con un casco antiguo de estrechas callejuelas, llenas de arte y arquitectura morisca. La ciudad dispone de muchos torreones que datan de la época en que los comerciantes de la ciudad vigilaban que sus barcos llegaran a puerto. Merece la pena visitar la catedral y su campanario, para disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.

Recibirá una calurosa bienvenida por parte de los habitantes de la zona, una atmósfera segura y acogedora, unida a magníficos restaurantes especializados en pescado y marisco. Cádiz también cuenta con un estiloso nuevo centro comercial que alberga El Corte Inglés.

Jerez horses

JEREZ

Caballos, vino y flamenco son la esencia de esta zona. En solo 45 minutos en coche puede ir de Vejer hasta Jerez de la Frontera, el centro de la producción de vino de la comarca. Muchas bodegas proponen visitas guiadas y degustaciones de sus productos. Jerez es también la sede de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, con sus famosos caballos blancos andaluces.

 

Seville

SEVILLA

Capital y ciudad más poblada de Andalucía, Sevilla posee un inmenso casco antiguo, lleno de magníficas iglesias incluyendo la Giralda, conventos, monumentos y edificios moriscos y por supuesto el Alcázar. Hay numerosos bares de tapas y una animada vida nocturna. Desde Vejer se puede llegar a Sevilla en menos de dos horas. La mayoría de lugares de interés se encuentran en el centro de la ciudad o muy cerca de él, pudiéndose acceder a ellos a pie

Arcos church

ARCOS de la Frontera

Aproximadamente a una hora y cuarto de Vejer, el casco antiguo se sitúa en la cima de un precipicio, con calles de casas blancas escalonadas a lo largo de la cresta. Aparque a los pies del pueblo y camine hacia la cima de la colina visitando las iglesias y explorando la arquitectura que data del periodo andalusí a principios de la Edad Media. Tome una copa mirando al precipicio desde la terraza del Café que hay dentro del Parador en la plaza principal.

 

Gibraltar

GIBRALTAR

A solo una hora de distancia puede volver a Gran Bretaña y comprar bebidas u otros artículos a buen precio mientras visita atracciones como los famosos monos, el puerto deportivo, el teleférico y por supuesto el propio Peñón.

 

Medina Sidonia

MEDINA SIDONIA

Antiguo asentamiento fenicio en la cima de una colina. Fortificada por los romanos, se convirtió después en una importante ciudad morisca – las ruinas del castillo en lo alto de la colina ofrecen una vista panorámica de los campos colindantes. La plaza principal o Plaza de España, es una de las más llamativas de la comarca y posee numerosos restaurantes y cafés. Una nueva carretera une Vejer y Medina Sidonia en tan solo 20 minutos

 

Tarifa plaza

TARIFA

Disfrute del pasaje entre el Mediterráneo a un lado y el Atlántico al otro. Tarifa ofrece fabulosas vistas del norte de África y puede ir de excursión a Tánger en solo 30 minutos en catamarán. Tarifa es considerada la capital del windsurf en Europa

You Tube video de Vejer (tnecistas ruido!)

Otra You Tube Video de Vejer

video de Vejer y un poco deBarbate